domingo, 22 de noviembre de 2009


Dejaste la medicina porque solo causa dolor. No vas mas al doctor, el te sigue llamando loco. Estas perdiendo aunque vallas por el camino correcto. Tu significas el mundo para mi, aunque piense que podrías estar loco.
Dijiste; no lo lograremos. Pero mira lo lejos que hemos llegado. Por mucho tiempo mi corazón se estuvo rompiendo pero ahora nos mantenemos fuertes y de pie.

Las cosas que dices me hacen mas difícil el día, eres un desastroso pero no te amaría si cambiarías. Sacudiste mi mano y la alejaste enseguida, me preguntaste si quería bailar en cambio yo dije de ninguna forma. Pero por dentro estaba muriendo por darte una oportunidad. Y tu me suplicaste así que me quede. Sabia que eras diferente por la forma en que entendiste.
Eramos tan diferentes pero los opuesto se atraen. Entonces mi esperanza siguió creciendo y nunca mire hacia atrás. Tu eres de mi tipo, y nadie puede cambiar mi corazón.
Una cosa mas, pensaría que estoy interesada con alguien especial, estoy sintiendo algo que nunca sentí antes. Es gracioso, dijiste que nunca lo lograríamos y mira cuan lejos hemos llegado.
Eres un desastroso pero de ti,enamorada estoy...

No hay comentarios: